Inicio / Empresas / Shell

Shell

Shell ha estado activa en Argentina desde 1914. Nuestras actividades principales son la refinación de petróleo crudo, la comercialización de combustibles y lubricantes, y la exploración y producción de gas. Nuestras oficinas están basadas en la Ciudad de Buenos Aires. La responsabilidad operativa se apega estrictamente a nuestros valores básicos de honestidad, integridad y respeto por la gente, lo que nos permite además reducir el impacto ambiental de nuestras actividades y es la clave para ayudar a satisfacer el desafío energético mundial de una manera sustentable.

Shell Super: Formula Shell es una línea de naftas de avanzada tecnología, con componentes exclusivos de máxima refinación y pureza, que evitan la formación de depósitos perjudiciales en el sistema de admisión del motor (carburador, inyectores y válvulas) Las naftas Formula Shell impiden que con el correr de los kilómetros, el motor se vaya alejando progresivamente de las condiciones ideales de funcionamiento y contribuyen de este modo a desarrollar el máximo nivel de eficiencia (nivel de emisiones y respuesta) en todos los regímenes de marcha. No contiene aditivos mejoradores de octano en base a metales como el manganeso (MMT), hierro (Ferrocene) u otro aditivo de tipo metálico.

Shell Vpower nafta: Es una nueva tecnología en combustibles. Es una mejorada fórmula que contiene un nuevo paquete de aditivos multifuncionales. Una nafta, especialmente desarrollada por Shell utilizando su experiencia junto a Ferrari en la Fórmula 1, diseñada para actuar instantáneamente sobre los depósitos del motor, mejorando la respuesta y el desempeño del mismo. Además, Shell V- Power Nitro+ Nafta, por su formulación y aditivación exclusiva, contribu-ye a reducir la fricción y mejorar la eficiencia del motor. No contiene aditivos mejoradores de octano en base a metales como el manganeso (MMT), hierro (Fe-rrocene) u otro aditivo de tipo metálico.

Shell Vpower diesel: Shell V-Power Nitro+ Diesel, es una nueva tecnología en combustibles. Está diseñado para actuar instantáneamente sobre los depósitos del motor, limpiando y protegiendo el sistema de inyectores, para que el motor diesel libere toda su potencia. Además, contiene componentes antioxidantes que impiden la corrosión en los sistemas de inyección de combustible. Shell V-Power Nitro+ Diesel tiene un contenido máximo de azufre de 10 partes por millón cumpliendo con las exigencias de las normas europeas para vehículos Euro 5 (livianos) y Euro V (pesados).

Shell Formula Diesel: Shell Gasoil 1500 es un combustible de calidad que cumple con las especificaciones de Gasoil grado 2 para zonas de baja densidad poblacional.Shell Fórmula Diesel no presenta riesgo alguno para la salud cuando es usado en las aplicaciones recomendadas y se observan los niveles adecuados de higiene personal e industrial. Para una información más detallada sobre higiene y seguridad, solicitar la Hoja de Seguridad de Producto.

 
  Horario de Atención: LUN a VIE 24 Hs. 
    
  •     Marte de Luna 4089
  •     San Miguel de Tucumán, Argentina
  •     TEL. +54 (0381) 420 0651 / 2525 / 1770

 

RELACIONADAS

Lubricantes y Aceites

Shell Lubricantes, número uno mundial en el suministro de lubricantes, tiene un historial de 70 años de innovación. Algunos de los principales fabricantes del mundo eligen Shell como el primer aceite que ponen a los autos recién salidos de fábrica y continúan usando una gama de nuestros productos para el mantenimiento.